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RESOLUCIÓN DGI Nº 501/011 DEL 18 DE MARZO DE 2011
Publicado por Pablo Fraygola en 28 March 2012 10:50 AM

De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución 501/011 de la DGI, las empresas deberán emitir a aquellos empleados que se lo soliciten, un detalle con determinados datos vinculados a la liquidación del IRPF. En dicho detalle o informe, se deberá informar para el período Enero a Diciembre del 2011, los siguientes datos:

  • Ingresos totales gravados por IRPF para el período indicado.
  • Deducciones proporcionales de IRPF por aportes jubilatorios para el período indicado.
  • Deducciones proporcionales de IRPF por otros aportes (SNIS, FRL y otros) para el período indicado.

 

Actualización Planilla IRPF 501/011

 

Para obtener la actualización descargue el archivo haciendo clic aquí.

  • Descomprima el mismo dentro de la carpeta Memory.
  • Ejecute el archivo IRPF501011.exe.
  • Seleccione la empresa y haga clic en Actualizar
  • Repita el proceso para cada empresa que lo necesite.

Memory Worky© contempla la generación del informe de IRPF de acuerdo a la Resolución 501/011, debiendo solicitar el mismo en la Carpeta de Empleados, modo Todos, en la solapa Planillas, en donde accediendo al comando Opciones se deberá seleccionar el período Enero a Diciembre 2011, en la moneda $, Todas las liquidaciones, Todos los tipos de liquidación, seleccionando la planilla IRPF501011.

Al generar la planilla en pantalla, Memory Worky© detalla una línea por cada empleado que en el período solicitado haya sido incluido en las liquidaciones de alguno de dichos meses, incluso detallando aquellos empleados que ya han egresado, quienes podrán solicitar a la empresa este informe. Para cada empleado, se detallan los haberes, aportes y totales que se deben considerar por parte de Memory  Worky© para generar el informe previsto en la Resolución 501/011.

Para emitir y entregar al empleado que lo solicite el informe previsto por la Resolución 501/011 en el formato sugerido por la DGI, se deberá acceder al comando Imprimir de la planilla seleccionada, indicando las opciones que se deseen, debiendo seleccionar en el dato Papel de impresión que se encuentra en la solapa Opciones del comando Imprimir, la opción Definido por el usuario. Al hacer clic en Aceptar se imprimirá dicho informe.

Por cualquier duda comuniquese con servicio técnico.

Realización:  Mauricio Muenzzo

                   Pablo Fraygola.            


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