Base de conocimientos
Base de conocimientos
Como creo un nuevo cómputo especial?
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 11:45 AM

La Carpeta InfoRápida© Cómputos especiales permite mantener la codificación utilizada por el BPS de Uruguay para identificar a aquellas actividades de los empleados de la empresa que dan lugar a un tratamiento especial para el cómputo de días de licencia o de jubilación, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes que las amparan, ya sea porque poseen un riesgo mayor de salud, o porque existen leyes, decretos o acuerdos que regulan específicamente a dichas actividades.

 


Los Cómputos especiales definidos en esta Carpeta InfoRápida© son utilizados por Memory Worky© para asignar el cómputo especial con el que se regulan las actividades de los empleados de la empresa, en la solapa Actividades de la Carpeta InfoRápida© Empleados de Memory Worky©, lo cual es requerido para la presentación de la información de la historia laboral del BPS de Uruguay.

 

Para acceder a la Carpeta InfoRápida© Cómputos especiales, seleccione del menú Carpetas, la opción BPS, y dentro de esta Cómputos especiales.

Código. Sirve para identificar en forma única al cómputo especial de acuerdo a la codificación establecida por el BPS de Uruguay.

Nombre. Sirve para que el usuario pueda identificar al cómputo especial, a los efectos de poder realizar una correcta asignación de los mismos a las actividades de los empleados de la empresa.

 

 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)