Base de conocimientos
Generando una nueva ficha de empleado
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 11:44 AM

Al ejecutar el comando Nueva ficha, Memory Worky©, presenta dentro de la carpeta la ficha agregada en blanco para registrar sus datos.


Nueva_ficha

Como ejemplo, si en la Carpeta InfoRápida© Empleados, está ingresando empleados nuevos, ejecute el comando Nueva ficha, ingrese los datos del nuevo empleado y al finalizar vuelva a ejecutar el comando para guardar el empleado actual e ingresar un nuevo empleado en blanco en la Carpeta InfoRápida©.

Para ejecutar el comando Nueva ficha podrá:

  • Presionar la tecla INSERTAR.
  • Hacer clic en el botón Nueva ficha de la barra de herramientas.
  • Seleccionar la opción Nuevo del menú Edición.

Guardar ficha

Guardar_ficha

Utilice el comando Guardar ficha, para que Memory Worky© guarde los datos ingresados o modificados de la ficha actual dentro de la Carpeta InfoRápida©.

Como ejemplo, si en la Carpeta InfoRápida© Empleados, está ingresando o modificando datos de empleados, ejecute el comando Guardar ficha, luego de ingresar el nuevo empleado o de modificar los datos de un empleado existente, para que Memory Worky© guarde los datos de la ficha actual en la Carpeta InfoRápida©.

Para simplificar la operatoria, Memory Worky© ejecuta este comando en forma automática al accionar Nueva ficha, Primera ficha, Anterior ficha, Siguiente ficha, Ultima ficha o Actualizar ficha, lo que permite que ante la creación de una nueva ficha, o la modificación de una ficha existente, el usuario no deba recordar que debe ejecutar el comando para no perder los datos. Por ejemplo, cuando se están ingresando fichas nuevas, luego de incorporar los datos, basta simplemente ejecutar el comando Nueva ficha para que Memory Worky© guarde los datos de la ficha ingresada, sin necesidad de haber ejecutado el comando Guardar ficha.

Para ejecutar el comando Guardar ficha podrá:

  • Presionar las teclas CONTROL-G.
  • Hacer clic en el botón Guardar ficha de la barra de herramientas.
  • Seleccionar la opción Guardar del menú Edición.

 

 

(1 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)