Base de conocimientos
Utilizando el sistema de ayuda
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 11:33 AM

Luego de haber ingresado a Memory Worky©, es importante que conozca cómo utilizar la ayuda de Memory Worky©, la cual le brindará toda la información referente a Memory Worky©, lo guiará sobre su funcionamiento y le dará la respuesta a las consultas más frecuentes, para que pueda administrar eficazmente los recursos humanos de la empresa.

 


Ayuda

 

La ayuda de Memory Worky©, es una ayuda contextual, lo que significa que Memory Worky© determina en que parte del sistema se encuentra el usuario, para brindarle la información relacionada a dicho tema en particular.

La ayuda de Memory Worky© está especialmente diseñada con la interfaz HTML Help de Microsoft Windows 98/ME/2000/XP®, lo cual permite que se navegue por ella del mismo modo que por Internet.
Para solicitar ayuda en cualquier momento, presione la tecla F1 o seleccione del menú Ayuda, la opción Contenido.

 

Para buscar un tema de la ayuda:

1. Dentro de la ventana de ayuda seleccione alguna de las siguientes solapas:

• Para navegar a través de los temas que se encuentran agrupados por categoría, seleccione la solapa Contenido que se encuentra en el cuadro izquierdo de la ventana de ayuda.
• Para ver una lista ordenada de los temas, seleccione la solapa Índice que se encuentra en el cuadro izquierdo de la ventana de ayuda, en la cual puede recorrer los temas de la ayuda ordenados alfabéticamente o ingrese un texto para ir directamente a los temas que comienzan con el texto ingresado.
• Para buscar por palabras o frases que estén contenidas en los temas de ayuda, seleccione la solapa Buscar que se encuentra en el cuadro izquierdo de la ventana de ayuda, e ingrese el texto a buscar, con lo cual la ayuda desplegará la lista de temas que contienen el texto.

2. En el cuadro izquierdo de la ventana de ayuda, seleccione el tema del Contenido, Índice o Búsqueda que desea ver, y la ayuda le desplegará en el cuadro derecho de la ventana de ayuda el tema de ayuda.

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)