Base de conocimientos
Cómo crear nuevas empresas y utilizar empresas existentes
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 11:32 AM

Para acceder a una empresa que ya existe en Memory Worky©, debe indicar el código de la misma, o consultar las carpetas de Microsoft Windows® donde se almacenan los datos de las empresas, presionando el botón de Consulta, y seleccionar la carpeta de Microsoft Windows® donde se encuentran los datos de la empresa deseada.

 


Si no es la primera vez que accede a Memory Worky©, es posible seleccionar alguna de las empresas abiertas anteriormente, para lo cual se debe seleccionar de la lista de empresas abiertas anteriormente la que se desea, presionando el botón de Lista, o comenzar a escribir los primeros caracteres del código de la empresa, para que Memory Worky© complete automáticamente el código de la empresa.

 

Memory Worky© incluye en su instalación una empresa de demostración, la cual se aconseja utilizar durante el proceso de aprendizaje de Memory Worky©. Para abrir esta empresa ingrese como código DEMO.
Luego de seleccionar la empresa que desea abrir, presione el botón Aceptar en el cuadro de diálogo Bienvenido a Memory Worky, para que Memory Worky© abra la empresa seleccionada.

Creando empresas nuevas

Para crear una nueva empresa digite un código de empresa que no exista con el cual desea crear la empresa, o ingrese el camino completo donde desea guardar los datos de la empresa a crear y luego presione el botón Aceptar en el cuadro de diálogo de ingreso al sistema.

Al crear la nueva empresa, Memory Worky© copiará la información necesaria para la utilización de la misma y solicitará los datos identificatorios y de configuración de la empresa, lo cual se explica más adelante en el capítulo Configuración de la empresa.

 

 

(4 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)