Base de conocimientos
Base de conocimientos: Worky
Registrando su licencia
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 11:29 AM

Registrando Memory Worky© obtendrá múltiples beneficios, como por ejemplo recibir información para aprovechar al máximo su sistema, actualizarse con novedades y ofertas de Memory, así como también podrá obtener soporte, hacernos llegar sus sugerencias y actualizar desde la empresa el sistema en pocos minutos para aprovechar al máximo las innovaciones que continuamente son implementadas.


Registro_1Existen dos métodos diferentes de poder registrar Memory Worky©, debiendo para ambas seleccionar la opción Registrarse ahora al entrar a Memory Worky©; o seleccionar la opción Registrarse luego, y al momento de desear registrarse, seleccionar la opción Formulario de registro dentro del menú Empresa de Memory Worky©.

 

Registro_2Dentro del Formulario de registro, uno de los métodos para registrar Memory Worky© es a través de Internet, la cual se recomienda que utilice por ser la más rápida y ágil. Para ello simplemente deberá completar el Formulario de registro que se le presenta con sus datos, seleccionar la opción Registro por Internet, y estando conectado a Internet, presionar el botón Enviar, con lo cual al cabo de unos instantes Memory Worky© se registrará automáticamente, y le confirmará su registro, debiendo luego presionar el botón Aceptar.

El segundo método para registrar Memory Worky© es a través de Fax, debiendo completar el Formulario de registro que se le presenta con sus datos, seleccionar la opción Imprimir la solicitud y enviarlo por fax al número que se muestra en el formulario impreso. Memory, o alguno de sus representantes comerciales, le enviará un fax o le realizará un llamado telefónico, donde le indicarán su Código de registro el cual deberá ingresar dentro de Código de registro en el Formulario de registro, y presionar el botón Aceptar, para que Memory Worky© le confirme su registro.

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)