Base de conocimientos
Consultando sus órdenes de compra pendientes
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 04:28 PM

Las Soluciones Memory permiten consultar las órdenes de compra pendientes de cada proveedor de manera de poder determinar al momento de recibir una entrega por parte del proveedor si la misma se condice con la orden de compra pendiente, incluso cuando se hayan recibido entregas parciales.


Consultar las órdenes de compra pendientes

Mediante el uso de las soluciones Memory generaremos un informe que a una fecha determinada nos informe para un proveedor en particular, cuales son las órdenes de compra pendientes que el proveedor posee con la empresa.

  1. Proveedores: Seleccione la carpeta Proveedores.
  2. Buscar Proveedor: Haga clic en el botón Buscar para encontrar un Proveedor por cualquiera de sus datos.
  3. Criterios de búsqueda: Ingrese al menos una parte de alguno de los datos que recuerde del Proveedor que desea ubicar.
  4. Buscar: Haga click en el botón Buscar para comenzar la búsqueda.
  5. Proveedores encontrados: Al finalizar la búsqueda, se le mostrarán los proveedores que concuerdan con el criterio de búsqueda. Muévase dentro de la lista hasta seleccionar el proveedor deseado, y haga doble clic sobre el mismo para que se abra la ficha del mismo.
  6. Ordenes: Haga clic en la solapa Ordenes para acceder a los datos de las ordenes pendientes del proveedor
  7. Fecha: Seleccione Hasta hoy para conocer las órdenes pendientes al día actual.
  8. Actualizar: Haga clic en el botón Actualizar para que se procese la información de las operaciones de la empresa y muestre las órdenes de compra pendientes del proveedor.
(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)