Base de conocimientos
Base de conocimientos: Fígaro
¿Cómo crear un comprobante de depósito bancario de efectivo?
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 10:54 AM

Una adecuada gestión de las cuentas bancarias requiere de un minucioso control y registro de cada uno de los comprobantes que respalden cada una de las operaciones realizadas en la empresa.


 

Crear un Depósito Bancario de Efectivo

Mediante el uso de Soluciones Memory podremos crear muy sencillamente un comprobante de depósito de efectivo en alguna de las cuentas bancarias de la empresa.

  1. Comprobantes de fondos: Seleccione del menú la opción Fondos.
  2. Depósito Bancario: Seleccione depósito bancario.
  3. Edición / Sólo Lectura: Verifique que la carpeta se encuentre en el modo de Edición.
  4. Nuevo comprobante. Haga clic en la flecha del botón Nuevo.
  5. Serie y Número. Ingrese la Serie y Número del depósito bancario realizado en el banco.
  6. Fecha. Ingrese la Fecha del Depósito bancario.
  7. Moneda. Seleccione la moneda en la cual se realiza el Depósito bancario.
  8. Total. Ingrese el total del Depósito bancario.
  9. Débitos cuentas bancarias: Haga clic en el botón Nuevo de los Débitos de cuentas bancarias, seleccione alguna de las cuentas bancarias, seleccione la Moneda e ingrese el Monto del efectivo a depositar.
  10. Egresos efectivo: Haga clic en el botón Nuevo de los Egresos de efectivo, seleccione la cuenta de Caja desde la cual se han retirado los montos a depositar, seleccione la Moneda e ingrese el Monto del efectivo depositar.
  11. Guardar comprobante, Nuevo comprobante: Haga clic en el botón Guardar para guardar los datos del nuevo Depósito bancario, o haga clic en el botón Nuevo si desea guardar los datos del Depósito bancario y a continuación ingresar los datos del siguiente.

(3 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)