Base de conocimientos
Conty Plus!: Introducción
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 04:17 PM

Memory Conty© Plus! potencia las reconocidas características de Memory Conty©, permitiendo diseñar estados contables personalizados, informes de gestión, análisis de ratios, estudios comparativos, y mucho más de lo que pueda llegar a imaginar.


Soluciones

Cuando se requieren generar estados y anexos del balance tipo, cuadros de amortizaciones y revaluaciones, cuadros de origen y aplicación de fondos, y de evolución del patrimonio diferentes a los provistos por Memory Cont©, ya sea porque se desea un formato, una composición o un cálculo diferente, Memory Conty© Plus! permite mediante el uso de Microsoft Excel® diseñar las planillas según se desea, e incorporar fórmulas en las mismas que obtengan automáticamente la información contable de las empresas.

También cuando se necesite confeccionar una contabilidad presupuestal, definir ratios e índices, preparar informes para bancos u otras instituciones en el formato que estos requieran, diseñar un reporte para presentar información para casas matrices en el exterior según un formato establecido, o enviar informes contables en diferentes idiomas, mediante el uso de Microsoft Excel® y Memory Conty© Plus! será posible definir libremente los reportes e integrar dentro de los mismos la información proveniente de la contabilidad, la cual se actualizará automáticamente de acuerdo a la variación de la misma sin tener que volver a digitar la información dentro de Microsoft Excel®.

Si desea profesionalizar al máximo la gestión de su empresa, mediante la creación de tableros de control e indicadores para la toma de decisiones, el establecimiento de controles sobre los saldos de determinadas cuentas como por ejemplo las ventas, los gastos, las disponibilidades, las cuentas por cobrar y/o las cuentas por pagar, Memory Conty© Plus! es la solución ideal.

Memory Conty© Plus! permite además, integrar en un mismo documento información contable proveniente de distintas empresas, permitiendo conocer información comparativa y consolidada.

¿Cómo funciona?

Memory Conty© Plus! combina la rapidez y confiabilidad de Memory Conty©, el sistema más vendido y recomendado en la región, con la potencia y flexibilidad de Microsoft Excel®, la hoja de cálculo número uno del mundo.

Memory Conty© Plus! incorpora dentro de Microsoft Excel® fórmulas y comandos para obtener información de empresas de Memory Conty© desde las propias hojas de cálculo de Microsoft Excel®, pudiendo combinar esta información con la potencia de Microsoft Excel® para realizar cálculos y presentar la información de manera altamente profesional.

De esta manera, al realizar en Microsoft Excel® los cálculos basándose en la ya largamente probada tecnología de Memory Conty©, la información resulta igual de segura y confiable, y mucho más fácil de acceder, ya que para consultar los reportes no necesita ejecutar ni saber usar Memory Conty©, y la información calculada puede ser transportada dentro de Microsoft Excel® incluso para compartirla con quienes no poseen Memory Conty©.

Mientras se ingresa, modifica o consulta la información contable de la empresa dentro de Memory Conty©, es posible consultar los resultado en tiempo real desde Memory Conty© Plus! de manera que los cambios se reflejen inmediatamente en las planillas de Microsoft Excel®.

(8 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)