Base de conocimientos
Base de conocimientos: Fígaro
Cómo se puede Generar una plantilla de Rendición de Gastos
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 10:22 AM

Mediante el uso de Microsoft Excel© generaremos una planilla en la cual los empleados de la empresa registrarán cada uno de los gastos efectuados, agrupando a los mismos por el concepto del gasto, y registrando los valores de efectivo recibidos, para rendir el dinero en efectivo recibido y determinar si deben devolver el saldo del dinero entregado, o deberá reintegrársele el monto excedente gastado.


Cómo se puede Generar una plantilla de Rendición de Gastos utilizando Excel

Ejemplo para Excel 2003.

  1. Excel:  Seleccione el botón de Excel dentro de Microsoft Office.
  2. Nuevo: Haga Clic en "Archivo" y luego en "Nuevo".
  3. Plantillas:  Ir a Plantillas, "en mi PC". Ir a la solapa Soluciones de Hoja de                       Calculo. Clic en Informe de Gastos y Aceptar.
  4. Desproteger plantilla:  Seleccionar Herramientas, Proteger, Desproteger Hoja.
  5. Encabezado: Complete los datos de la plantilla con los datos de la rendición y los        datos del empleado, y si lo desea cambie los títulos, agregue o elimine información        según sus preferencias.
  6. Títulos: Si lo desea cambie los títulos de los conceptos propuestos por la plantilla por aquellos que sean más representativos para la rendición de gastos a crear.
  7. Cuerpo: Seleccione todas las celdas que representan números, luego  haga Clic con el Botón Derecho del mouse y Seleccione Formato de Celdas . Seleccione Contabilidad, luego elegir de la lista la moneda en la que quiere llevar los gastos.
  8. Guardar: Haga clic en el botón Guardar, ingrese un nombre descriptivo para la            plantilla para poder encontrarla fácilmente en el futuro y haga clic en Aceptar para que Microsoft Excel© guarde la plantilla.
  9. Imprimir: Haga clic en el botón Imprimir, y entregue una copia impresa de la            rendición de gastos a cada uno de los empleados a entregar dinero para sus gastos.

(6 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)