Base de conocimientos
Como consultar un estado de cuenta bancario rápidamente
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 05:42 PM

De manera similar a lo visto en los capítulos de Créditos y Cobranzas para consultar el estado de cuenta de clientes, utilizando Memory G2000 conoceremos el detalle de cada una de los movimientos bancarios registrados para cada cuenta bancaria para obtener el saldo final y analizar el saldo movimiento a movimiento.

 


 

1. Fondos: Seleccione la carpeta Fondos.

2. Cuentas bancarias. Seleccione en la lista desplegable que se muestren los fondos de cuentas bancarias.

3. Movimientos. Haga clic en la solapa Movimientos para conocer los movimientos de cada una de las cuentas bancarias de la empresa.

4. Opciones. Seleccione Fecha del comprobante para ver los movimientos según la fecha de cada comprobante, y marque las opciones para visualizar el Cliente del cual se han recibido los documentos y el Titular de los documentos.

5. Período. Seleccione el período de los movimientos a visualizar.

Actualizar: Haga clic en el botón Actualizar para que Memory G2000 procese la información de las operaciones de la empresa y muestre los movimientos bancarios  según las opciones seleccionadas. 

Siguiente. Haga clic en el botón siguiente para visualizar los movimientos de cada una de las cuentas bancarias que posee la empresa.

Actualizar. Haga clic en el botón Actualizar para que Memory G2000 actualice el informe con los movimientos de la nueva cuenta bancaria seleccionada. 

Siguiente / Actualizar. Repita los pasos 7 y 8 para cada una de las cuentas bancarias de la empresa.

(1 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)