Base de conocimientos
Cree un retiro bancario en pocos pasos
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 05:38 PM

Mediante el uso de Memory G2000 veremos cómo registrar el retiro bancario realizado en un cajero automático sobre alguna de las cuentas bancarias de la empresa.

 


 

1. Comprobantes de fondos: Seleccione del menú Carpetas la opción Comprobantes de fondos.

Edición / Sólo Lectura: Verifique que la carpeta se encuentre en el modo de Edición.

Nuevo comprobante. Haga clic en la flecha del botón Nuevo y seleccione Retiro bancario.

Serie y Número. Ingrese la Serie y Número del retiro bancario emitido por el cajero automático.

Fecha. Ingrese la Fecha del Retiro bancario.

Moneda. Seleccione la moneda en la cual se realiza el Retiro bancario.

Total. Ingrese el total del Retiro bancario.

Ingresos efectivo: Haga clic en el botón Nuevo de los Ingresos de efectivo, seleccione la cuenta de Caja a la cual se han ingresado los montos retirados, seleccione la Moneda e ingrese el Monto del efectivo retirado.

Créditos cuentas bancarias: Haga clic en el botón Nuevo de los Créditos de cuentas bancarias, seleccione la cuenta bancaria de la cual se realiza el retiro, seleccione la Moneda e ingrese el Monto del efectivo retirado.

Guardar comprobante, Nuevo comprobante: Haga clic en el botón Guardar para guardar los datos del nuevo Retiro bancario, o haga clic en el botón Nuevo si desea guardar los datos del Retiro bancario y a continuación ingresar los datos del siguiente.

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)