Base de conocimientos
Como realizar un inventario de vouchers o cupones de tarjetas de crédito fácilmente
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 05:27 PM

Al igual que lo realizado para los cheques en cartera, utilizando Memory G2000 conoceremos el detalle de cada uno de los vouchers o cupones de tarjetas de crédito que posee la empresa.

 


 

1. Fondos: Seleccione la carpeta Fondos.

2. Tarjeta de crédito. Seleccione en la lista desplegable que se muestren los fondos de tarjetas de crédito.

3. Fondos: Haga clic en la solapa Fondos para conocer el inventario de los vouchers o cupones de tarjetas de crédito que posee la empresa.

4. Opciones. Seleccione Orden por ingreso para ver a los documentos ordenados por su fecha de recepción, y marque las opciones para visualizar el Cliente del cual se han recibido los documentos y el Titular de los documentos.

Actualizar: Haga clic en el botón Actualizar para que Memory G2000 procese la información de las operaciones de la empresa y muestre los documentos existentes según las opciones seleccionadas. 

Siguiente. Haga clic en el botón siguiente para visualizar los vouchers o cupones de cada una de las tarjetas de crédito con las que opera la empresa.

Actualizar. Haga clic en el botón Actualizar para que Memory G2000 actualice el informe con los documentos de la nueva tarjeta de crédito seleccionada. 

Siguiente / Actualizar. Repita los pasos 7 y 8 para cada una de las tarjetas de crédito definidas en la empresa.

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)