Base de conocimientos
Base de conocimientos: Fígaro
El balance de los saldos
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 05:10 PM

Además de los informes que permiten realizar una planificación de las cobranzas y vencimientos de documentos en cartera, y de los pagos y vencimientos de documentos emitidos, Soluciones Memory permite conocer el saldo de cada una de las cuentas de fondos de la empresa para conocer su situación financiera, y además permite emitir un balance completo de la empresa donde se puede conocer el saldo de cada una de las cuentas que integran los activos y pasivos y los diferentes conceptos de pérdidas y ganancias para conocer los resultados.


Consultar un Estado de Situación Financiera

A través de Soluciones Memory emitiremos un informe con el detalle de la situación financiera de la empresa.

  1. Fondos: Seleccione la carpeta Fondos.
  2. Balance de saldos. Seleccione la opción Balance de saldos.
  3. Opciones: Haga clic en el botón Opciones para poder filtrar la información de fechas y monedas.
  4. Fecha: Seleccione la fecha hasta la cual desea conocer los saldos de los fondos.
  5. Moneda. Seleccione si desea conocer exclusivamente los saldos de los fondos de moneda nacional, los de moneda extranjera; los saldos de todos los fondos expresados a moneda nacional, expresados a moneda extranjera; o todos los saldos de fondos expresados cada uno en su moneda origen.
  6. Aceptar: Haga clic en el botón Aceptar para que Soluciones Memory procese la información de las operaciones de la empresa y muestre saldos de los fondos de la empresa según las opciones seleccionadas.


(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)