Base de conocimientos
Base de conocimientos: Fígaro
Le explicamos paso a paso como sacar un inventario de cheques en cartera
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 04:57 PM

A través de Memory G2000 conoceremos el detalle de cada uno de los cheques existentes en la cartera de la empresa, y además analizaremos la fecha de vencimiento de los mismos con el objetivo de determinar y prever la fecha de su depósito.

 


 

1. Fondos: Seleccione la carpeta Fondos.

2. Cheques recibidos. Seleccione en la lista desplegable que se muestren los fondos de cheques recibidos.

3. Fondos: Haga clic en la solapa Fondos para conocer el inventario de los documentos de fondos existentes en la empresa.

4. Opciones. Seleccione Orden por vencimiento para ver a los documentos ordenados por su fecha de vencimiento, y marque las opciones para visualizar el Cliente del cual se han recibido los documentos y el Titular de los documentos.

Actualizar: Haga clic en el botón Actualizar para que Memory G2000 procese la información de las operaciones de la empresa y muestre los documentos existentes según las opciones seleccionadas. 

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