Base de conocimientos
Base de conocimientos
Como crear rápidamente un egreso de efectivo de caja
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 04:53 PM

Mediante el uso de Memory G2000 podremos crear muy sencillamente un comprobante de egreso de efectivo por concepto de pago de alquileres.

 


 

1. Comprobantes de fondos: Seleccione del menú Carpetas la opción Comprobantes de fondos.

Edición / Sólo Lectura: Verifique que la carpeta se encuentre en el modo de Edición.

Nuevo comprobante: Haga clic en la flecha del botón Nuevo y seleccione Egreso de caja.

Serie y Número: Ingrese la Serie y el Número del comprobante de pago de alquileres emitidos por la inmobiliaria interviniente o el arrendador del inmueble.

Fecha. Ingrese la Fecha del Egreso de caja.

Moneda. Seleccione la moneda en la cual se realiza el Egreso de caja.

Total. Ingrese el total del Egreso de caja.

Débitos cuentas: Haga clic en el botón Nuevo de los Débitos de cuentas, seleccione la cuenta de Gastos Alquileres o Arrendamientos, y seleccione la Moneda e ingrese el Monto del pago realizado.

Egresos efectivo: Haga clic en el botón Nuevo de los Egresos de efectivo, seleccione la cuenta de Caja desde la cual se realizó el pago, seleccione la Moneda e ingrese el Monto del efectivo a egresar de la caja seleccionada.

Guardar comprobante, Nuevo comprobante: Haga clic en el botón Guardar para guardar los datos del nuevo Egreso de caja, o haga clic en el botón Nuevo si desea guardar los datos del Egreso de caja y a continuación ingresar los datos del siguiente.

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)