Base de conocimientos
Consultar un balance completo nunca fue más fácil
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 04:50 PM

A través de Memory G2000 emitiremos un informe con el balance completo de la empresa, incluyendo todos los activos, pasivos, pérdidas y ganancias de la empresa.

 


 

1. Plan de cuentas: Seleccione dentro del menú Empresa, la opción Contabilidad y a continuación seleccione Plan de cuentas.

2. Todas las cuentas: Seleccione en la lista desplegable que se muestran todas las cuentas para generar un balance completo de la empresa.

3. Todos: Haga clic en el botón Todos para visualizar en una misma pantalla todas las cuentas de la empresa.

4. Saldo: Haga clic en la solapa Saldo para conocer el saldo de todas las cuentas de activo, pasivo, pérdidas y ganancias de la empresa.

Fecha: Seleccione la fecha hasta la cual desea conocer los saldos de las cuentas.

Moneda: Seleccione si desea conocer exclusivamente los saldos de las cuentas de moneda nacional, las de moneda extranjera; los saldos de todas las cuentas expresados a moneda nacional, expresados a moneda extranjera; o todos los saldos de las cuentas expresados cada uno en su moneda origen.

Actualizar: Haga clic en el botón Actualizar para que Memory G2000 procese la información de las operaciones de la empresa y muestre saldos de todas las cuentas de activo, pasivo, pérdidas y ganancias de la empresa según las opciones seleccionadas. 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)