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Cuando de la necesidad nace la oportunidad...
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 08 August 2011 10:35 AM

Una empresa que se dedicaba a la venta de audio y video, trabajaba habitualmente con un proveedor creyendo que se trataba del importador directo de los productos.

En cierta oportunidad, al desear efectuar una compra importante para contar con las existencias necesarias de acuerdo a su nueva proyección de ventas, el proveedor le informa al dueño de la PyME que no le es posible abastecerlo en las cantidades solicitadas.


Ante la encrucijada de no poder mejorar notoriamente las rentabilidades de su empresa, decidió iniciar una búsqueda exhaustiva de proveedores alternativos utilizando la información de los importadores de componentes de audio y video.

En la búsqueda descubrió que su proveedor habitual no era realmente un importador directo y el representante de todas las marcas que habitualmente compraba, sino solo de una, y que se trataba de un mero distribuidor de las restantes, y que otros proveedores podían suministrarle las partidas que el requería no solo a corto plazo, sino además, a mejores precios y condiciones de pago.

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