Base de conocimientos
Base de conocimientos: Memory
¿Cómo ingresar nuevas consultas?
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 04:37 PM

Para registrar una nueva consulta a la mesa de ayuda, usted deberá seleccionar la opción  Abrir Ticket, tal como se muestra en la imagen a continuación.

 


Pantalla5

El primer paso para el ingreso de una nueva consulta  es seleccionar el Departamento que usted entiende más adecuado para procesar la misma, posteriormente presionar sobre el botón siguiente.

Pantalla6

Para continuar con el ingreso de su consulta, es necesario indicar la prioridad de la misma, así como completar el campo Asunto, indicando de manera breve el motivo de la consulta. Adicionalmente podrá  utilizar el campo Detalle de Mensaje, donde podrá indicar de manera más extensa la casuística de su consulta.

Otra de las opciones disponibles es la de adjuntar un archivo, esta herramienta permite que la consulta ingresada incluya cualquier documento o respaldo que usted entienda relevante para la resolución de su consulta.

Pantalla7

Luego de completar toda la información relacionada con la nueva consulta, deberá presionar Enviar. Una vez procesada la información el sistema mostrará un resumen de los datos correspondientes a su consulta como se muestra en la imagen a continuación.

Pantalla8

 

 

(2 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)