Base de conocimientos
¿Cómo automatizar la solicitud de Ticket a la empresa Accor Services Uruguay?
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 04:19 PM

Para la automatización de las solicitudes de Ticket Alimentación®, Ticket Transporte® y Ticket Restaurant®, lo que permite simplificar los pedidos de estos productos a la empresa Accor Services Uruguay, se incorpora en Memory Worky© un informe que permite conocer el detalle de los diferentes tickets liquidados a cada empleado, y un comando que permite generar automáticamente un archivo con el formato requerido por Accor Services Uruguay conteniendo el detalle de los mismos.


A través de este archivo, las empresas usuarias de Memory Worky©, indican a Accor Services Uruguay, el detalle de los empleados y montos de tickets que se solicita sean emitidos a cada uno de ellos, cubriendo la solicitud de Ticket Alimentación®, Ticket Transporte® y Ticket Restaurant®, tanto nominados como sin nominar.

Tickets

Dentro de la Carpeta Empleados, el informe Tickets del modo Todos, permite conocer el detalle de los Ticket Alimentación®, Ticket Transporte® y Ticket Restaurant® que le fueron liquidados a cada empleado y que deben ser solicitados a la empresa Accor Services Uruguay.

En el informe se detalla para cada empleado al que se le pague con tickets, tantas líneas como tipos de tickets diferentes se le entregue, detallando según lo que corresponda, la cantidad, valor y total delos tickets solicitados.

A modo de ejemplo, si a un empleado se le entregan Ticket Alimentación® y Ticket Transporte®, para la única actividad que desarrolla en la empresa, en el informe, dicho empleado figura en dos líneas, una por los Ticket Alimentación®, en donde se informa el monto total a solicitar, y otra línea en donde se muestran los Ticket Transporte®, en donde se informa la cantidad de tickets solicitados y el valor de cada uno de dichos tickets (ejemplo 50 tickets a $ 13.50 c/u).

A su vez, Memory Worky©, admite la solicitud de tickets sin nominar, esto significa, tickets que no corresponden a un empleado en particular, con lo cual la empresa al momento de solicitar en Memory Worky© este informe, podrá indicar en el comando Opciones del mismo, la cantidad y valor de tickets sin nominar que desea solicitar a Accor Services Uruguay.

Al solicitar el informe de Tickets, el Usuario podrá acceder al comando Opciones del mismo, tal como ocurre para todos los informes de Memory Worky©, en donde podrá indicar las opciones que desee considerar en la emisión del informe, entre las cuales, se podrá indicar el código de conceptos que en el sistema representan los Ticket Alimentación®, Ticket Transporte® y Ticket Restaurant®, a solicitar para los empleados.

A modo de ejemplo, en este comando, existe una opción Ticket Alimentación®, en donde se debe indicar en el dato Conceptos, el código del concepto o conceptos que representan en Memory Worky© a los Ticket Alimentación® que se liquida a los empleados.

En este dato Conceptos, se podrá presionar el comando Consulta, en donde Memory Worky© despliega los códigos de Totales (conceptos) definidos en la empresa, al efecto de que se pueda seleccionar el o los conceptos, que representan los Ticket Alimentación® a solicitar.

A su vez, en forma complementaria a lo anterior, el Usuario podrá indicar en este comando los Tickets sin nominar que desea solicitar a Accor Services Uruguay, para lo que únicamente deberá indicar en el comando la cantidad y valor unitario de dichos tickets.

Pedido

Una vez solicitado el informe de Tickets a Memory Worky©, podrá ejecutar el comando Generar archivo ubicado en la barra de herramientas vertical del informe, a partir del cual, se podrá crear el archivo de texto con el formato establecido por Accor Services Uruguay, para la solicitud de emisión de tickets nominados y sin nominar.

Al ejecutar este comando, dentro del cuadro de diálogo Generar archivo que muestra Memory Worky© se deberá indicar el Número de empresa, que corresponde al código que Accor Services

Uruguay asignó a la empresa solicitante de tickets y el Código de sucursal para el caso que dicho dato corresponda, indicando a su vez la carpeta de Microsoft Windows® donde se desea guardar el archivo que deberá ser presentando ante Accor Services Uruguay.

Tenga en cuenta que el nombre, contenido y formato del archivo de texto generado por Memory Worky©, depende de la especificación técnica informada por Accor Services Uruguay, debiéndose revisar el archivo previo a su envío, para corroborar que contenga la información exacta de los tickets que se desean solicitar.

En caso que Accor Services Uruguay informe de diferencias en el contenido o formato del archivo enviado o que el mismo se haya reemplazado por una nueva versión, contáctese con el Departamento de Soporte Técnico de Memory Computación que lo atiende habitualmente.

 

 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)