Base de conocimientos
Aprenda cómo consultar referencias entre Facturas y Recibos de un Cliente
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 04:45 PM

Soluciones Memory  permite analizar la historia de las ventas a crédito y cobranzas de cada uno de los clientes, a los efectos de analizar el comportamiento histórico, para que al momento de detectar un cliente moroso se pueda contar con toda la información necesaria para decidir adecuadamente las acciones a emprender.


Consultar referencias entre Facturas y Recibos de un Cliente

A través de Soluciones Memory conoceremos cada una de las facturas de venta a crédito realizadas al cliente, y cada uno de los pagos asociados a dichas facturas, con el objetivo de analizar el comportamiento crediticio del cliente.

  1.  Clientes: Seleccione la carpeta Clientes si la misma no se encuentra abierta    actualmente.
  2. Buscar Cliente: Haga clic en el botón Buscar para encontrar un Cliente por    cualquiera de sus datos.

  3. Criterios de búsqueda: Ingrese al menos una parte de alguno de los datos que    recuerde del Cliente que desea ubicar.
  4. Buscar: Haga clic en el botón Buscar para comenzar la búsqueda.

  5. Clientes encontrados. Al finalizar la búsqueda Memory Magus© le mostrara los clientes que concuerdan con el criterio de búsqueda. Muévase dentro de la lista              hasta    seleccionar el cliente deseado, y haga doble clic sobre el mismo para que            Soluciones    Memory abra la ficha del mismo.
  6. Referencias: Haga clic en la solapa Referencias para conocer todos los movimientos    de ventas y cobranzas del cliente.

  7. Período: Seleccione el periodo para el cual se desea conocer la historia de ventas y   cobranzas del cliente.
  8. Actualizar: Haga clic en el botón Actualizar para que Soluciones Memory procese la    información de las operaciones de la empresa y muestre la historia de ventas y       cobranzas del cliente según las opciones seleccionadas. 

 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)