Base de conocimientos
Todo lo que necesita saber para utilizar Centros de costos en el sistema
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 03:52 PM

Si usted necesita imputar o ingresar Centros de costos en sus asientos o pólizas contables y solicitar información vinculada a los mismos para evaluar su empresa, le mostraremos como lograr dicho objetivo...


Lo invitamos a ver los diferentes artículos que le presentamos a continuación en el orden indicado, para a partir de ellos comprender el uso de esta potente herramienta:

1. Dónde se crean o ingresan los Centros de costos que la empresa necesita definir?

                            VER VIDEO

2. Dónde se crean las Reglas que permiten distribuir automáticamente los montos registrados en los asientos a los Centros de costos?

                            VER VIDEO

3. Cómo indico al sistema que una cuenta contable utiliza una Regla de distribución automática a Centros de costos?

                            VER VIDEO

4. Cómo habilito en el sistema el ingreso manual de Centros de costos en los asientos o pólizas contables?

                            VER VIDEO

5. Cuando registro los asientos o pólizas donde se ingresa u observar el Centro de costos que se desea imputar?

                            VER VIDEO

6. Dónde se solicitan o generan los informes de Centros de costos?

                            VER VIDEO

 


           

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)