Base de conocimientos
Base de conocimientos
¿Cómo imprimir los recibos de pago?
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 03:24 PM

Para emitir los recibos de pago de remuneraciones de todos los empleados incluidos en una liquidación de la Carpeta InfoRápida© Liquidaciones, siga los siguientes pasos:


  1. Seleccione del menú Carpetas, la opción Empleados, o haga clic sobre el botón Empleados en el escritorio de Memory Worky©.
  2. Si la Carpeta InfoRápida© no se encuentra en el modo Un empleado, ejecute el comando Un empleado.
  3. Seleccione la solapa Recibos.
  4. Ejecute el comando Imprimir informe, presionando las teclas MAYÚSCULAS-CONTROLP, haciendo clic en el botón Imprimir informe de la barra de herramientas, o seleccione la opción Imprimir del menú Edición.
  5. Memory Worky© desplegará el cuadro de diálogo Informes de empleados donde solicitará las opciones para emitir los recibos de pagos.
  6. Seleccione dentro de la solapa Opciones del cuadro de diálogo Informes de empleados, el mes correspondiente a la Fecha de la liquidación que se desea emitir, la moneda en la cual se desea emitir, la liquidación que se desea emitir pudiendo seleccionar Todas las liquidaciones o Una liquidación y a continuación seleccionar la liquidación a emitir, y si lo desea las opciones adicionales que prevé Memory Worky© para la emisión de los recibos de pago.
  7. Seleccione dentro de la solapa Configuración del cuadro de diálogo Informes de empleados el Destino del informe, donde podrá seleccionar Vista previa para visualizar en pantalla los recibos tal como saldrán impresos, o Impresora y a continuación la impresora definida en Microsoft Windows© que desea utilizar para imprimir los recibos de pago, y al finalizar presione Aceptar, para que Memory Worky© comience a imprimir los recibos de pago.

 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)