Base de conocimientos
Base de conocimientos: Fígaro
Cómo consultar los pedidos pendientes de sus clientes
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 03 August 2011 04:40 PM

Las Soluciones Memory permiten consultar los Pedidos pendientes de cada cliente de manera de poder determinar al momento de realizar las entregas a los clientes que las mismas se correspondan con las notas de pedido realizadas por el cliente, incluso cuando anteriormente se hayan realizado entregas parciales.


Consultar los pedidos pendientes del cliente

Mediante el uso de las Soluciones Memory generaremos un informe que a una fecha determinada nos informe para un cliente en particular, cuales son los pedidos pendientes que la empresa posee con el mismo.

  1. Clientes: Seleccione la carpeta Clientes y luego Clientes, una vez más.
  2. Buscar Cliente: Haga clic en el botón Buscar para encontrar un Cliente por cualquiera de sus datos
  3. Criterios de búsqueda: Ingrese al menos una parte de alguno de los datos que recuerde del Cliente que desea ubicar.
  4. Buscar: Haga clic en el botón Buscar para comenzar la búsqueda.
  5. Clientes encontrados: Al finalizar la búsqueda se mostrara los clientes que concuerdan con el criterio de búsqueda. Muévase dentro de la lista hasta seleccionar el cliente deseado, y haga doble clic sobre el mismo para que se abra la ficha del mismo.
  6. Notas del cliente: Verifique si dentro de las notas del cliente existen instrucciones sobre la forma en la cual deben realizarse las entregas.
  7. Pedidos y remitos pendientes/Pedidos pendientes: Haga clic en la solapa Pedidos y remitos pendientes y luego seleccione Pedidos pendientes.
  8. Fecha: Seleccione Hasta hoy para conocer los pedidos pendientes al día actual.
  9. Actualizar: Haga clic en el botón Actualizar para que Memory Magus© procese la información de las operaciones de la empresa y muestre los pedidos pendientes del cliente.
(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)