Base de conocimientos
Base de conocimientos
Seleccionando la forma de pago utilizada para pagar los haberes a cada empleado
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 03:17 PM

La Carpeta InfoRápida© Empleados de Memory Worky©, solapa forma de pago y contabilidad.

Esta solapa contiene la información referente a la forma de pago utilizada para el pago al empleado entre otros.


Forma de pago. Sirve para indicar la forma en la cual el empleado cobrará sus remuneraciones líquidas, pudiendo seleccionar Efectivo, Cheque o Cuenta bancaria según la política de la empresa y/o la preferencia del empleado.

En el caso que existan empleados que cobren sus remuneraciones en efectivo, Memory Worky© permitirá que la empresa pueda conocer el detalle de los billetes y monedas necesarias para poder efectuar los pagos en efectivo de las liquidaciones con los importes justos, a los efectos de solicitar al banco el cambio necesario, o solicitar al banco los diferentes sobres que serán necesarios para realizar los pagos en efectivo.

Banco. En el caso que la Forma de pago del empleado sea Cuenta bancaria, sirve para registrar el banco en el cual debe acreditarse la remuneración líquida del empleado para hacer efectivos los pagos al empleado.

Cuenta bancaria. En el caso que la Forma de pago del empleado sea Cuenta bancaria, sirve para registrar el número de cuenta bancaria en la cual debe acreditarse la remuneración líquida del empleado para hacer efectivos los pagos al empleado. 

Código contable. Sirve para parametrizar la generación de asientos contables de la empresa que genera Memory Worky© en forma automática, en caso que se desee que la, o las cuentas al debe o al haber, de los asientos contables de las liquidaciones, se impute a cuentas diferentes dependiendo de los empleados liquidados.

 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)