Base de conocimientos
¿Cómo creo un nuevo departamento o localidad?
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 12:14 PM

La Carpeta InfoRápida© Departamentos y localidades permite mantener la codificación utilizada por el MTSS de Uruguay para identificar los departamentos y localidades en los que se encuentra la empresa y cada uno sus locales, así como los departamentos y localidades en los cuales residen cada uno de sus empleados.


Los Departamentos y localidades definidos en esta Carpeta InfoRápida© son utilizados por Memory Worky© para asignar el departamento y la localidad en la cual se encuentra establecida la empresa, en la solapa Datos de las Propiedades de la empresa de Memory Worky©; para asignar el departamento y la localidad en la cual está establecido cada local en la Carpeta InfoRápida© Locales; y para asignar el departamento y la localidad en la cual reside cada empleado en la Carpeta InfoRápida© Empleados; lo cual es requerido para la presentación de la información de las planillas de trabajo del MTSS de Uruguay.

Para acceder a la Carpeta InfoRápida© Departamentos y localidades, seleccione del menú Carpetas, la opción MTSS, y dentro de esta Departamentos y localidades.

Datos

En esta solapa, Memory Worky© administra los datos identificatorios de cada uno de los departamentos de Uruguay de acuerdo a la codificación utilizada por el MTSS de Uruguay.

Código. Sirve para identificar en forma única al departamento de acuerdo a la codificación establecida por el MTSS de Uruguay.

Nombre. Sirve para que el usuario pueda identificar rápidamente al departamento, a los efectos de poder realizar una correcta asignación de los mismos a las empresas, locales y empleados.

Localidades

En esta solapa, Memory Worky© permite asignar para cada uno de los departamentos, las localidades de acuerdo a la codificación establecida por el MTSS de Uruguay.

Código. Sirve para identificar en forma única a la localidad dentro del departamento, de acuerdo a la codificación establecida por el MTSS de Uruguay.

Nombre. Sirve para que el usuario pueda identificar rápidamente a la localidad, a los efectos de poder realizar una correcta asignación de las mismas a las empresas, locales y empleados.

 

(1 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)