Base de conocimientos
Creando un nuevo estado de obra para emrpesas de construcción
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 12:11 PM

La Carpeta InfoRápida© Estados de obra permite mantener la codificación utilizada por el BPS de Uruguay para identificar el estado en el cual pueden encontrarse las obras de la construcción que posee la empresa, cuando se haya seleccionado como Tipo de aportación de la empresa la opción Construcción, de acuerdo a las exigencias fiscales de Uruguay para las empresas de la construcción.


Los Estados de obra definidos en esta Carpeta InfoRápida© son utilizados por Memory Worky© para asignar el estado en el cual se encuentra cada una de las obras de la construcción que posee la empresa, en la Carpeta InfoRápida© Obras de Memory Worky©, cuando se haya seleccionado como Tipo de aportación de la empresa la opción Construcción dentro de la solapa Inscripción de las Propiedades de la empresa, lo cual es requerido para la presentación de la información de la historia laboral del BPS de Uruguay de las empresas de la construcción.

La Carpeta InfoRápida© Estados de obra, estará disponible únicamente para las empresas de la construcción de Uruguay, cuando se haya seleccionado como Tipo de aportación de la empresa la opción Construcción dentro de la solapa Inscripción de las Propiedades de la empresa de Memory Worky©.

Para acceder a la Carpeta InfoRápida© Estados de obra, seleccione del menú Carpetas, la opción BPS, dentro de esta la opción Construcción, y dentro de esta Estados de obra.

Código. Sirve para identificar en forma única al estado de la obra de acuerdo a la codificación establecida por el BPS de Uruguay para las obras de la construcción.

Nombre. Sirve para que el usuario pueda identificar al estado de la obra, a los efectos de poder realizar una correcta asignación de los mismos a las obras de la empresa.

 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)