Base de conocimientos
Base de conocimientos
¿Cómo creo una nueva gestoría?
Publicado por Juan Carlos Corazzo en 04 August 2011 12:11 PM

La Carpeta InfoRápida© Gestorías permite definir la información de las diferentes personas, administraciones, contadores, estudios contables o empresas que se desempeñan como gestores para la confección de la información de las empresas, y se encargan de realizar los trámites, pagos y presentaciones de la información fiscal de las empresas a los diferentes organismos e instituciones, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.


Las Gestorías definidas en esta Carpeta InfoRápida© son utilizadas por Memory Worky© para asignar la persona, administración, contador, estudio contable o empresa que se encarga de gestionar la información de la empresa, en la solapa Inscripción de las Propiedades de la empresa de Memory Worky©, lo cual es requerido para la presentación de la información de la historia laboral del BPS de Uruguay.

Para acceder a la Carpeta InfoRápida© Gestorías, seleccione del menú Carpetas, la opción BPS, y dentro de esta Gestorías.

Código. Sirve para identificar en forma única a la gestoría, pudiendo esta codificación ser cualquiera que se desee utilizar.

Nombre. Sirve para que el usuario pueda identificar a la gestoría, a los efectos de poder realizar una correcta asignación de las mismas a las empresas.

Domicilio constituido. Sirve para registrar y recordar el domicilio en el que se encuentra ubicada la gestoría, y para que sea utilizado para completar la información fiscal que genera Memory Worky©, lo cual es requerido para la presentación de la información de la historia laboral del BPS de Uruguay.

Teléfonos. Sirven para que el usuario pueda registrar y recordar los números telefónicos de la gestoría, y para que sea utilizado para completar la información fiscal que genera Memory Worky©, lo cual es requerido para la presentación de la información de la historia laboral del BPS de Uruguay.

Fax. Sirve para registrar y recordar el número telefónico del fax de la gestoría, y para que sea utilizado para completar la información fiscal que genera Memory Worky©, lo cual es requerido para la presentación de la información de la historia laboral del BPS de Uruguay.

Contacto. Sirve para registrar y recordar el nombre de la persona a la cual se necesita referir al momento de establecer una comunicación con la gestoría, y para que sea utilizado para completar la información fiscal que genera Memory Worky©, lo cual es requerido para la presentación de la información de la historia laboral del BPS de Uruguay.

 

(0 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)